Comparte en redes sociales

Al ingerirlo se eliminan células del cuerpo

Por: Jessica Vidal/QFB

 

Debido a la pandemia de Covid-19 ha aumentado el número de productos milagro que salen a la venta solo para lucrar con la necesidad de las personas que buscan curarse.

 

Uno de esos productos es el dióxido de cloro que se escucha como uno de esos remedios que más adeptos tiene, esto sucede no porque sea efectivo si no por su forma de comunicación, su publicidad, de que es algo natural, novedoso y junto con el testimonio de una vecina que si le funcionó.

 

El problema de estos productos es el que ocasiona que muchas veces los pacientes enfermos de gravedad o las personas que lo toman de forma preventiva, prefieran estos tratamientos y tener una consecuencia funesta.

 

Antes de continuar, ¿qué es el dióxido de cloro? es una sustancia tóxica, es cierto que sirve para eliminar virus, bacterias, parásitos pero también células de nuestro cuerpo como los glóbulos rojos, que son los que transportan el oxígeno. Esta sustancia sí puede aumentar el nivel de oxígeno en el oxímetro. pero eso no quiere decir que sea donde lo necesitamos.

 

Así que recuerden, muchas de las consecuencias de consumir dichos productos milagro no se ven a corto plazo, por lo que hay que tener cuidado en lo que consumimos, que no solo por ser natural o porque me lo recomendó alguien que sí le funcionó quiere decir que será benéfico para tu organismo, recuerda que existe un método científico y que las investigaciones son necesarias.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *